Por un lado el jersei de algodón. Sólo me faltan las mangas pero no hay manera de terminarlas, me dan una pereza enorme, y eso que tengo unas ganas tremendas de estrenarla.
Por otro lado los calcetines, he terminado el primero (con el bind-off de Grumperina que me recomendó Asun) y ya he empezado el segundo... pero ya me estoy deshinchando y me estan entrando muchas ganas de saltar a un bolso de ganchillo que tengo a medias de hace siglos.
En fin, que voy a intentar centrarme y de momento sigo con el calcetín, más que nada para no dejar huérfano al que ya tengo acabado.

Hablando de otras cosas, el sábado se casó Queta y me invitó a la boda. Fue todo muy bonito y además la novia tuvo el detalle de regalar a cada una de las asistentes un broche en forma de flor hecha a mano por ella misma: las había de ganchillo y de tela de distintas formas. Aquí os dejo la que me regaló a mi. Gràcies guapa!
5 comentaris:
Si! el pobre mitjó necessita el seu company!Sigui com sigui, tu pots amb tots els projectes! hi ha dies per tots!
Ay! a mi me pasa lo mismo, por mucho que digo que sólo voy a tener dos proyectos a la vez luego se me multiplican de mala manera en un par de tardes. Pero no te preocupes, que a esto como al alijo lanero se acostumbra una pronto...si es que palos con gusto no duelen ;P
Me pasa lo mismo, tengo una cantitidad de cosas empezadas, o a medias, que da verguenza. Y ahora estoy buscando que tejer con mi mega bola de Kauni verde.....ainssss.....
Cuando aprenderé yo a hacerme un calcetin???soy un desastre tngo agujas tengo lana de calcetin pero aun no me animo, esta claro que tejer no es lo mio.
Besos guapa
Va, va! Treu-te la mandra de sobre i passa pel meu blog que hi ha una petita sorpresa per tu!!!
Espero que t'agradi!
Petonatzos guapíssima!!!
Publica un comentari a l'entrada