dimecres, 30 de juliol del 2008

La lana fue la excusa

Era casi media noche cuando me metí en la cama y empecé a ojear el regalo de Pushka: Más Platón y menos Prozac y al leer la dedicatria del autor no pude evitar sonreir y recordar algunos de los momentos de la conversación de la tarde anterior: "Para los que siempre supieron que la filosofía era buena para algo, pero nunca supieron decir exactamente para qué."

Me quedé leyendo las primeras páginas hasta que se me cerraron los ojos. Hacía siglos que no me dormía en la cama con un libro en las manos. Con un libro y un boli amarillo peludo, para ser más exactos. Gracias por los regalos nena, pero sobretodo, gracias por tu tiempo.



Por cierto, que casi me olvido, la lana es acrílico artesanal de la Barcelana. Creo que me haré la My so called scarf versión abrigacuellos.

2 comentaris:

Pushka ha dit...

pa'un roto y un descosío! pero musho mejó pa'una sidra!!

Lolita Blahnik ha dit...

que buenos regalos, que "buenserhumano", la Pushka!!!! la lana se ve super bonita, me gusta muchisimo el color.
El sashiko, bueno, un dia en casa de Lamone, una de las chicas de LPK, estuve mirando unos libros que me dejo y asi aprendi. es super sencillo, solo dos normas:
1. no formar angulos rectos bordados en las esquina
2. no hacer puntos de fuga bordados.
En la forma mas tradicional se teje sobre tela azul marino o negra con hilo blanco y en su version mas moderna al contrario, tela balnca o cruda, hilo rojo o azul. Como sea queda precioso.
Mas informacion en esta entrada:
http://lolita-blahnik.blogspot.com/2008/07/sundays-project.html
Animate!!!