dilluns, 7 de juliol del 2008

Bamboo

Una buena amiga me mandó la otra tarde un sms en el que me decía algo así como: “Estoy tomando el sol en la terraza de mi casa escuchando música y pensando que estos pequeños placeres son los que cuentan. No hace falta ir más allá.”

Pues bien, mi amiga, que es muy sabia, tiene toda la razón. Y en esto ando, en intentar disfrutar de los pequeños momentos felices que me brinda el día, que los tiene. Por eso, he decidido dejar de quejarme por todo y convertir el boring knitting de mi bambú en un relaxing knitting. ¿O acaso hay algo más relajante que tejer y tejer en circular con la cabeza puesta en las próximas vacaciones?

Aquí tenéis el resultado, todavía queda un poco, pero menos.


PD: después de haber tocado el Habu bamboo de Piti ya nada ha sido lo mismo, pero bueno, el de Katia tampoco está tan mal.

8 comentaris:

H. ha dit...

Em sembla que et quedarà maquissim!!!

albis ha dit...

M'encanta el coll i fa molt bona pinta, en general.

Nutsue ha dit...

Ja el tens!!!!!! unes quantes més voltes relaxants i te'l podràs posar!

contacte ha dit...

Ja veuràs, ja, com et relaxaràs fent-me el meu bambú gris. Que si mesurant les espatlles, que si ara no calculant la sisa...
Sens dubte, serà la teva obra magna. I jo, més feliç que un gínjol!
Apa, enllesteix aquest ja que vull el meu cara al setembre.

Queta ha dit...

OOOooooOOOh!!! Que bonic!!! Ho tinc clar: de gran vull ser la Belén!!!!

Anònim ha dit...

bambú?...estàs fent un bambú?...pots fer-me un cocotero per mi, sister?

Prunila ha dit...

Me parteixo amb els comments del marío, gelós del teu bambú, je je jeeeeeeee!!! Està quedant xulo, no??? Va, ja falta poc, dilluns estrenes, quasi quasi, no?

Pilar ha dit...

No nena, no está nada mal. Esos proyectos los uso para ver la tele, se tejen sin sentir, y mantienes las manos ocupadas. Yo, y seguro que mucha mas gente, les llamo "mindless knitting"