Ayer saqué mi top-down de bamboo de las agujas y estuve midiéndolo y haciendo un poco de matemática doméstica. Creo que me quedan unas 50 vueltas para terminar, más las mangas. Si mis compromisos sociales no me lo impiden en una semana está más que listo. Tiempo de sobra para poder lucirlo en las noches de la Toscana, mientras bebo chianti a la luz de la luna.
En realidad quedan 20 días para las tan deseadas y planificadas vacaciones y este es mi primer verano como tejedora lo que quiere decir que debo pensar qué voy a meter en mi maleta para tejer.
Descartado queda el chal Seraphim que empecé el viernes pasado (un desastre, ya he cometido un fatal error que no sé como arreglar. A ver si alguna de mis compañeras de BK me ayuda esta tarde). Motivo: para entonces ya habré llegado a la parte de los charts que requiere de más concentración. No es el mejor proyecto para las vacaciones.
¿Un top down con la lana lila que he encargado?
¿Algo con mi katia linen?
No sé, quizás es mejor idea llevar algo más pequeño, que abulte menos. ¿Unos calcetines?
¿Qué haríais?
4 comentaris:
A mi m'encanta aquell jerseiet rosa, glee? per entre temps. Però m'emportaria un projecte que et divertís molt! com el bolso aquell que vas fer a ses illes. He mirat la meva llista de 12 planes, de la queu del Rav, i faria algún patró de Loop de loop, que son amb agulles grosses... la Sun Sun te el llibre.
o alguna manteta de colors, no se alguna cosa de "vacances" Petons!!!
Jo pasaria de teixir i em dedicaria al Chianti...
belen, reina, t'he de recordar que t'estic esperant des de fa ja un temps per començar juntes la jaQUETA d'un botó?!!!!! Per cert, sàvies paraules les del teu broder!!
A mi m'agrada aquella jaqueta que portava la Queta impresa, saps quin model és??? Merci solet!
Publica un comentari a l'entrada