Imposible resumir aquí la velada, aunque si que puedo decir que hablamos de punto, ganchillo, de hilar, de teñir, del gotelé y en definitiva de lo divino y de lo humano. Nos reímos a carcajada limpia durante gran parte de la noche, en parte porqué el buen rollo se había instalado entre nosotras desde el principio, en parte ayudadas por el alcohol (algunas, no todas).
Mi querida Mae me regaló estas 3 madejas de Alpaca de los Andes de color granate. Primera anécdota de la tarde: cuando abro el paquete y miro las madejas le digo: Ay Mae, gracias por el algodón egipcio, ¡me encanta!. Creí que me mataba.

Una de las conversaciones de la tarde volvió a despertar en mi un interés oculto por el ganchillo y ayer volví a la fnac, en busca de un libro que hace algunas semanas busqué y no encontré. Esta vez si estaba y como veis ya he estado haciendo algunas probaturas.

De todas maneras, y a pesar de lo hablado, sigo con la idea de hacerme una bufanda de verano a ganchillo para combatir los aires acondicionados, y ya le he pedido ayuda a Pushka, del sector crochetero de BK y máster de másters en esto de ganchillear. A ver que sale.
Gracias chicas por la visita. Un placer de los de verdad.
5 comentaris:
Belén, nos lo pasamos genial. Al día siguiente me desperté super temprano y ya no me podía dormir, de la emoción!!!
Esto hay que repetirlo!!!!
Que viva Cádiz y el algodón egipcio, principesssssa!!!
Ui, uiiii, que calladet que ho tenia l'Asun!!!
Molt bon llibre, sí senyora!
El ganxet, enganxa!
Petonz!
uou...molt be..
(y que envidia,quiero ese libro :-D)
Por cierto, calcetines me encantan ;-D (mejor dicho me mola todo que vi y leí - aunque no entiendo cuando escribes en catalan...que es amenudo jej :-D)
...Joan me dio dirección de tu blog...
Adriana
p.d. espero que te gustó monedero :-D
Saludos desde Montenegro!
em posaré vermella... no havíem quedat que la màster era la Trini?? fins desprès :)
Publica un comentari a l'entrada